jueves, 2 de mayo de 2019

CON LAS PERSONAS #PORMAYORGA








Queridos vecinos:

Aunque parezca que el proceso de la elecciones generales lo ha absorbido todo, el proyecto #PorMayorga no ha parado.

En las semanas previas al inicio de la campaña propiamente dicha, nos estamos dedicando a las reuniones con asociaciones y colectivos para conocer de primera mano sus necesidades, sus preocupaciones, sus ideas… y así poder incorporarlas a nuestro programa, que será el contrato que adquirimos con todos los mayorganos para los próximos 4 años.

Es cierto, que los contactos y reuniones con todos ellos son fluidos y continuos a lo largo del año, pero no como candidato y de cara a la elaboración de un documento de tanta trascendencia como el programa electoral.




Por eso, y como ya he ido exponiendo a través de las redes sociales, comencé los encuentros con la dirección de CEIP San Francisco y luego con la responsable de nuestra guardería municipal BABY Mayorga. Somos conscientes de la importancia de tener una educación de calidad para nuestros niños en el medio rural y apostaremos por ello.



Nos hemos reunido con ASTAMA, que en estos días prepara su encierro y actividades principales, pero que durante todo el año trabaja reivindicando la tradición taurina de nuestro pueblo, de la que debemos sentirnos orgullosos.




Y conscientes de otra de nuestras tradiciones, la musical, hemos compartido ideas y sugerencias tanto con la Agrupación Musical Santa Cecilia como con la Banda Municipal de Cornetas y Tambores. Porque la tradición musical de nuestro pueblo no debe perderse.



Y ayer #PorMayorga se reunió con la Directiva del Racing de Mayorga en uno de los momentos del día que compartimos con ellos, con motivo del partido y posterior comida de hermanamiento tras su ascenso a Primera División Provincial. Un proyecto que se hizo realidad hace unos años, con el esfuerzo y empeño de muchas personas, que comienza a dar sus frutos después de años y trabajo de compromiso de muchos jóvenes no sólo de Mayorga sino de toda la zona. Han tenido, tienen y tendrán nuestro apoyo.

Seguimos en esta precampaña con las reuniones con asociaciones y colectivos. Estamos a pie de calle, haciendo como venimos haciendo, de la cercanía y el compromiso con vosotros uno de los principales valores de nuestro proyecto. Es #PorMayorga. #NuestroFuturoEnTusManos.

Un abrazo de vuestro alcalde y candidato a la alcaldía.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario