martes, 14 de mayo de 2019

COMPROMISO, CONFIANZA Y CREDIBILIDAD #PORMAYORGA


Querido vecin@:

Hoy, es el momento de hablaros en este blog del equipo que trabaja #PorMayorga y que todos ya conocéis.

Como ya os he dicho cuando he tenido ocasión de hablar de ellos, es un equipo renovado, ilusionado, joven pero con experiencia, preparado, capaz... Una combinación de gente nueva con ilusión renovada y que viene a insuflar aire fresco al proyecto, que se suma con la experiencia que aportamos quienes tenemos años al frente del gobierno de nuestro ayuntamiento y otras responsabilidades.

Quiero destacar en este blog tres aspectos que definen a este equipo:


1. Compromiso. Somos un equipo de gente de Mayorga, que ha dado este paso por y para Mayorga. Personas que tenemos demostrado nuestro compromiso con nuestro pueblo y que ahora avanzamos en ese afán desde las responsabilidades políticas.



2. Confianza. La que te da el que nos conozcas, que seamos uno más del pueblo con el que te sientes identificado. Personas cercanas conocedoras de la situación real de nuestro municipio. 

3. Credibilidad. Hacemos las cosas porque creemos en ellas. Desde formar parte de la candidatura, a construir este proyecto junto a todos vosotros. Con vuestras aportaciones y sugerencias. Nunca ha sido, ni será un trámite nada de lo que hacemos. Ni haremos cosas porque manden las circunstancias.

Aunque ya les conoces quiero que los identifiques como parte de este equipo #PorMayorga.

Aprovecho la oportunidad que me brindan estas líneas para agradecerles públicamente a todos ellos sumarse a este proyecto!!

Es por Mayorga. Es por ti. Centrados en tu futuro.

Un abrazo de vuestro alcalde y candidato a la alcaldía.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario