lunes, 13 de mayo de 2019

CON LAS PERSONAS #PORMAYORGA II


Queridos vecinos:

Antes del comienzo de la campaña propiamente dicha, el pasado viernes, acabamos de mantener contactos con asociaciones y colectivos.

Las personas, son uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto #PorMayorga, y por eso creemos que son tan importantes estos contactos del que surgen ideas e iniciativas que incorporamos a nuestro programa como compromisos con vosotros.


Estuvimos reunidos con el Club Deportivo MOQUMA, una de las asociaciones que ha logrado uno de las actividades más consolidadas de nuestro calendario. Desde el inicio, contaron con nuestro apoyo para seguir dando a conocer Mayorga, en este caso a través del mundo del motor y seguiremos a su lado para cuanto necesiten.


Nos reunimos con la Asociación de Baile Azahar, uno de los grupos más longevos de nuestro municipio, que con trabajo, compromiso y dedicación siguen fomentando el baile español entre nosotros y del que somos y seremos aliados. Y de la misma forma con el Grupo de Jotas La Magarza. Nuestro folclore, presente en la vida activa del municipio a través de este grupo es uno de los activos de nuestro músculo asociativo.


La Asociación Jubilados y Pensionistas de Mayorga, nuestros mayores, fueron nuestro siguiente contacto. El envejecimiento activo y sobre todo que puedan seguir disfrutando de la vida de municipio serán nuestras prioridades.


Y qué decir de nuestros agricultores y ganaderos. Nuestro proyecto por Mayorga, está comprometido con ellos por la importancia de estos sectores para sostener el medio rural. Ese del que tanto se acuerdan algunos ahora que llegan las elecciones. Nuestro compromiso con el medio rural es real, creemos en Mayorga, vivimos con el y estamos comprometidos con nuestro pueblo. 

Además, como sabéis, contamos con agricultores y ganaderos en nuestra candidatura porque creemos necesaria su implicación en nuestro proyecto.


Continuando con la ronda de reuniones, contamos con el Consejo Regulador de la IGP Lenteja de Tierra de Campos. El apoyo a nuestros productos de calidad siempre ha sido una de nuestras máximas. El sector agroalimentario juega una baza  importante en el desarrollo de nuestras alternativas productivas y por eso siempre tendrá nuestro respaldo.


Otra parada hicimos en CIMA, el club de ciclismo de nuestro pueblo. Su marcha MTB se ha convertido en otra de esas citas ineludibles de Mayorga. El respeto mutuo entre ciclista y vehículo es uno de sus obtetivos, como lo debe ser el de toda la sociedad. Estaremos a su lado para hacer nuestra contribución.


Y como no podía ser de otra forma, nos reunimos con la Asociación del Vítor. Nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, uno de nuestros valores etnográficos y fundamental en el proyecto #PorMayorga. Nos gusta la tradición. Nos gusta el fuego. Nos gusta nuestra noche mágica. Nos gusta Mayorga.

Ahora, finalizados los contactos, y ya en campaña, conocerás de primera mano los compromisos que adquirimos con vosotros y quienes formamos parte del equipo que queremos hacerlos posibles. 

#PorMayorga 
#CentradosEnTuFuturo 
#NuestroFuturoEnTusManos

Un abrazo de vuestro alcalde y candidato a la alcaldía.

Alberto Magdaleno de la Viuda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario