viernes, 16 de diciembre de 2011

ACTO DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


Hola mayorganos.


Retomo el blog, y esta vez espero que de foma continuada (sacaré tiempo de donde sea necesario), para hablar de uno de los actos que incluimos dentro la programación del otoño y que resultó todo un exito de asistencia y de participación de todos los mayorganos, en especial de los más jóvenes.

Hablo, como no podía ser de otra manera, del acto que el Equipo de Gobierno, en colaboración con el departamento de Animación Sociocultural organizó con motivo de la celebración en España del Día de la Constitución el 6 de diciembre.

Se organizó una lectura pública de la Constitución en la que, después de unas palabras dedicadas a los más jóvenes sobre el significado de la Carta Magna y lo que significa y debe significar para los españoles, participaron todos aquellos niños y padres que lo desearon. Con posterioridad, y previa explicación de lo que es un pleno, que tipos hay, para que sirve... jóvenes de diferentes edades simularon un pleno en el que se debatían temas en los que estaba involucrado el colectivo juvenil: actividades, ludoteca...

Fue un acto con una amplia asistencia por parte de niños, jóvenes y muchos papás que tuvieron a bien acercarse a celebrar  este día de fiesta. Una jornada novedosa que resultó un éxito, y de la que como Alcalde, me siento muy satisfecho. Es una prueba más de que el trabajo da sus frutos y de que la gente se presta a colaborar en lo que se organiza.

Al finalizar, como detalle y sígnificado del día que celebrábamos, se entregaron pulseras con la bandera de España y ejemplares de la Constitución.

Aprovecho la ocasión para mostrar mi agradecimiento público a aquellas personas que colaboraron en la organización y desarrollo de este acto, y a todos aquellos que os animastéis a participar.

A continuación os dejo unas fotos del acto, para que podáis disfrutar de ellas.








Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario