sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Hola mayorganos.

En estos momentos que apuramos las últimas horas de 2011, quiero utilizar una vez más este blog para dirigirme a vosotros y expresaros mis deseos, en estas fechas tan especiales.

Despedimos el 2011, un año duro de crisis en todos los ámbitos, y que esperamos que sea el principio del fin de la situación por la que atravesamos. Pero puedo decir, por el contrario, que desde el punto de vista personal ha sido un buen año, sobre todo por haber podido acceder a encabezar la candidatura a la Alcaldía de mi pueblo y, conseguir ganar las elecciones. También por haber visto nacer este blog y que sea una forma constante de comunicación con vosotros y parte de esta política 2.0 que creo tan necesaria en estos tiempos que corren.

Ahora, siendo vuestro Alcalde, estoy a vuestro servicio y cumpliendo con uno de los objetivos que durante toda la vida me había marcado y que no es otro que el de ayudar a Mayorga y a Tierra de Campos para que todos puedan verlo como un lugar de oportunidades. Y eso, es motivo de felicidad no sólo para mi sino para todo el Equipo de Gobierno.

Por otro lado, con las Elecciones Nacionales del 20N los españoles apoyaron un cambio que muchos llevábamos reclamando desde hace tiempo, que se antojaba necesario y que permite, a pesar de la dureza de la situación, esperar con esperanza un nuevo año que esperemos sea mejor.

Por eso, desde este espacio me gustaría expresaros mis mejores deseos para el 2012 y que el año que en unas horas comenzamos sea de gracia para cada uno de vosotros y los vuestros. Que los sentimientos que en estos días demostramos, se extiendan a cada día y que cada uno de vuestros objetivos o metas marcadas se conviertan en logros para vosotros, que a buen seguro serán también logros para Mayorga.

Feliz salida y entrada de año en compañía de los vuestros.

Feliz 2012!!

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario