lunes, 19 de diciembre de 2011

MAYORGA ES NAVIDAD


Hola mayorganos.

A continuación os dejo la programación que desde el Ayuntamiento hemos preparado para las próximas fechas con motivo de la Navidad.

Ya la tenéis disponible a traves de los canales habituales: web del Ayuntamiento www.aytomayorga.org, mis perfiles en facebook, tuenti, twitter...y ahora en este blog que como siempre os digo quiero que sea lugar de información y participación de todos.

Todos somos conscientes de los momentos difíciles por los que atravesamos todos, por eso es de valorar el esfuerzo que desde este Ayuntamiento y desde el primer día estamos haciendo por no perder servicios y proponer una agenda de actividades que dinamice la vida del municipio. Pero este esfuerzo de nada sirve sin vuestra participación y colaboración. 

Hemos programado actividades para todas las edades aunque teniendo en cuenta de forma especial a los más jóvenes y a las personas que se encuentran en nuestras residencias para mayores, que merecen que en estos días tan señalados nos acordemos de ellos. Espero que sea del agrado de todos. 

Como siempre, mi despacho está abierto para que me podáis trasladar vuestras iniciativas, sugerencias o proyectos para futuras ocasiones. Os espero.




Aprovecho la ocasión para desearos en nombre del Ayuntamiento de Mayorga y del Equipo de Gobierno una Feliz Navidad y un Próspero 2012.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario