miércoles, 28 de diciembre de 2011

DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS



Hola mayorganos.

Durante estas Navidades se están desarrollando desde el pasado 22 de diciembre, diferentes actividades orientadas a todos los colectivos de Mayorga, prestando especial atención a niños, jóvenes y a nuestros mayores.

Al Taller de la Memoria realizado en las tres Residencias para Mayores que existen en nuestro municipio, hay que sumar otras como la entrega de cartas a Papa Noel, el cine en la Casa de Cultura o los Talleres Navideños... 

Ya se han desarrollado dos, el de música, donde los más pequeños han podido disfrutar de batería, guitarras eléctricas y otros instrumentos para tomar contacto con la música y el de globoflexia donde todos han podido hacer sus muñecos de globos.

Hoy tendrá lugar un Baile de Disfraces con motivo de los Santos Inocentes, y los más pequeños podrán disfrutar de la mejor música a la vez que comparten refresco y piscolabis.

Pero si algo ha levantado expectación en la programación de este año, ha sido la I Carrera Popular San Silvestre de Mayorga. Desde este espacio os animo a que participéis de esta actividad, para todos los públicos, y en beneficio de la Asamblea Local de Mayorga de la Asociación Española contra el Cáncer. Las inscripciones son dos euros y se trata de pasar un buen rato en compañía de amigos y vecinos mientras se completa el recorrido previsto, de unos 4km aproximadamente. No importa si lo quieres hacer corriendo o andando o si decides no completarlo entero. Lo importante es inscribirte, hacerte con un dorsal y colaborar con la causa. Espero vuestra participación y os invito a que colaboréis con esta causa.

Los más pequeños, despedirán el año con un baile de Nochevieja Infantil, con cotillón y uvas y música y ya con el 2012 iniciado las actividades en torno a la presencia de SSMM Los Reyes Magos y nuevos talleres completarán esta programación que hemos preparado para vosotros en estas fechas tan señaladas.

Espero que además de ser de vuestro agrado podáis disfrutar de las actividades, porque sois vosotros quienes hacéis que el trabajo y el esfuerzo de elaborar esta programación tenga sentido. De nuevo, mi agradecimiento a las personas que con su colaboración lo hacen posible.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario