viernes, 16 de diciembre de 2011

MAYORGA Y EL VÍTOR EN INTUR


Hola mayorganos.

Aunque con algo de retraso, es momento de hacer balance de la presencia de Mayorga y su Fiesta de Interes Turístico nacional El Vítor, en la Feria de Turismo de Interior, que tuvo lugar el último fin de semana de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid.

Como muchos de vosotros sabréis, y espero que muchos de vosotros pudieséis disfrutar de él, el Equipo de Gobierno apostó por tener un stand en esta feria con el objetivo de dar a conocer Mayorga y nuestra fiesta. 

Compartimos espacio con nuestra zona, a través de ADRI Zona Norte y he de decir que la experiencia fue muy gratificante. El miércoles comenzamos el montaje que en las semanas anteriores habíamos planificado y a partir del jueves, con la apertura al público puedo decir, sin riesgo a equivocarme, de que todos los que de una u otra manera participamos en la organización de la feria y del stand disfrutamos mucho.

El goteo de gente fue constante y se quedaban sorprendidos con la presencia de dos "Hombres del Fuego" en el stand que alumbraban nuestro Vítor como si del día 27 de septiembre se tratase. Además, paneles con imágenes de nuestra noche mágica le daban a la escena el color del que se inundan nuestras calles esa noche. 

Agradezco a ADRI Zona Norte que compartiese el espacio con nosotros y nos permitiese proyectar un reportaje sobre El Vítor en una pantalla en la que  se proyectaban también otros reportajes de la comarca. La colaboración entre todos fue máxima y de ahí el exito del stand en conjunto.

Para Mayorga, el estar presente en una feria tan importante de turismo, supone un paso más en la apuesta decidida del Equipo de Gobierno por nuestra tierra y por el turismo como motor económico de nuestra zona. Es necesario que se nos conozca y que se conozcan nuestras señas de identidad y nuestros productos de calidad.

Mi agradecimiento a todas las personas y empresas que hicieron posible que Mayorga estuviese presente en INTUR, y que nuestro stand estuviese a la altura de la circunstancias gracias a los detalles que se entregaron y las degustaciones que se hicieron.

Entre las miles de personas que a buen seguro pasaron a visitarnos, me gustaría destacar la presencia de nuestros Presidentes de la Junta de Castilla y León y de la Diputación Provincial de Valladolid. Gracias también a ellos.

Os dejo testimonio gráfico del stand y de estas dos visitas.










Espero que disfrutéis de ellas y que el próximo año os animéis a visitarnos.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario