jueves, 27 de octubre de 2011

MAYORGA DE OTOÑO


Hola mayorganos.

En esta nueva entrada, os anticipo la programación que hemos preparado desde el Ayuntamiento para el otoño. 

Nuestro compromiso con vosotros pasa por hacer que la programación cultural y de ocio a lo largo del año sea contínua. Comenzamos en el medio rural los meses más duros del año, pero no por eso queremos dejar de programar actividades que dinamicen nuesta vida diaria en Mayorga. Por eso, y como continuación del programa Mayorga de Verano, presentamos ahora MAYORGA DE OTOÑO.


Teatro, exposiciones, actividades especificas con motivo de las festividades de estos meses...son algunos de los eventos que hemos programados para hacer que estos meses sean más llevaderos.

Espero que todos seamos capaces de valorar el esfuerzo y el trabajo que supone poder programar estas actividades con muy poco presupuesto y que se ofrecen de forma gratuita para el disfrute de todos los vecinos, no sólo de Mayorga, sino de la comarca. Ese fue nuestro compromiso con vosotros y ahora estamos cumpliendo con aquello que prometimos.

Sólo me queda invitaros a que participéis de la vida del municipio y que disfrutéis de las actividades, al tiempo que espero, sean del agrado de todos.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario