lunes, 4 de abril de 2011

SE VA


Hola mayorganos.


La noticia del fin de semana ha sido el anuncio, por parte del Presidente del Gobierno, el señor Rodríguez Zapatero, de que no será el candidato a las elecciones en 2012. Noticia, que no por esperada, ha dejado de ser notoria.


Puedo deciros, que es una gran noticia para España este anuncio, pero no puedo ocultar mi decepción ante el hecho de que no se vaya en este mismo momento. Estamos en un barco a la deriva y su patrón abandona. Pero lejos de ayudar a que el barco redirija su rumbo, en vez de marcharse y convocar elecciones, se aferra a lo más alto del palo mayor, con un cuestionado y cuestionable liderazgo, para que mientras esto se hunda a él no le pille.


Porque, no por anunciar su marcha vamos a dejar de sufrir las consecuencias de un nefasto gobierno durante más de siete años, y lejos de que se tranquilice el debate sucesorio, esto no ha hecho más que empezar.


Se acercan las Elecciones Municipales y Autonómicas y el Partido Socialista acude descabezado a una cita tan importante, no para ellos como partido político sino para los ciudadanos. Aquellos que ven su futuro comprometido porque su empresa no va bien, aquellos 4,3 millones de personas que están en sus casas sin poder encontrar trabajo, aquellos jóvenes que son parte del 43% que no encuentran salida laboral…Una demostración más de que para el Partido Socialista lo único que importa es el poder por el poder y no los problemas reales de la gente.


Y ese partido descabezado empieza a engendrar una bestia que, de momento, tiene dos cabezas pero que no sabemos cuántas podrá tener. Pero una cosa es cierta, cada cabeza librará una batalla fratricida por devorar al resto. Y de fondo, una sociedad sumida en la desesperanza y en numerosos problemas con un gobierno y un partido que lejos de preocuparse y ocuparse de ellos, se ocupa de sus cosas. Un partido sin ideas, sin proyectos y ahora también sin líder. Y lo que es peor, mirándose al ombligo cuando la gente lo está pasando mal.


Pero frente a este panorama, hay un partido que ha demostrado, en España, en Castilla y León, en cada municipio que gobierna, que nuestra preocupación sois vosotros y vuestros problemas y que tienen solución. Y ese partido no es otro que el Partido Popular.


Por eso, en estas elecciones, hay que confiar en quienes, con las ideas claras y con un proyecto de futuro y esperanza para cada municipio, nos preocupamos por solucionar los problemas de la gente. Confía en el Partido Popular.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

4 comentarios:

  1. Hola Alberto, quería preguntarte ¿cuándo presentareis el programa electoral de la lista que lideras? Mucho ánimo para estos dos meses de trabajo que os esperan hasta las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.

    En primer lugar, agradecerte que utilices este espacio, que a partir de este momento espero que hagas tuyo también, y en segundo lugar pedirte disculpas por la tardanza de la respuesta.

    El programa físico, se lanzará en plena campaña (del 6 al 20 de mayo)para no dar oportunidad a los socialistas a que nos copien iniciativas o propuestas (ya van dos).

    No obstante, estaréis informados a través de esta página y llegado el momento de todas las propuestas, iniciativas y compromisos que presentamos. Además, en los actos que estamos organizando desde mi candidatura, ya estamos haciendo avances de ese programa. Lo hicimos en materia de inmigración y este lunes 11 a las 19 en la Casa de Cultura haremos lo mismo con nuestros mayores.

    En esta página también tendréis información sobre los actos que tenemos organizados y como se han desarrollado.

    Esperando haber respondido con claridad a tu pregunta, un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar
  3. Que tanta paz lleve como descanso nos dejara...

    ResponderEliminar
  4. La pena es que no se vaya ya!!!
    En este año que nos queda por aguantarle lo unico que va a conseguir es traer más paro, más incertidumbre, más crisis, más bandazos, más incompetencia y un largo etc.
    Ayer nos iban a salvar los chinos. Hoy ya no. Hoy somos un transatlantico, que digo yo que con ZParo de capitan seguro que es el Titanic.
    No se donde vera este los brotes verdes... igual es que se los ha comido.
    Cada dos o tres meses nos salen con una noticia o una reforma disparatada para desviar la atención: que si prohibimos fumar, que si bajamos la velocidad a 110, que si no se vuelve a presentar... mire usted ZParo: deje de esconderse y marchese de una santa vez. Aunque solo sea por dignidad politica.
    Y encima el que parece que le va a suceder es el que da CHIVATAZOS A ETA, penoso. Esperemos que al menos no dejen a ETA presentarse a las elecciones.
    Ahora volvemos a estar en otra guerra donde estan los untados de los progres que salian con la pegatina de "no a la guerra" por que seguimos en la guerra de Afganistan y ahora ademas estamos en la guerra de Libia.
    Como se nota que el que paga manda... no veo esas manifestaciones ahora ni a los de la cejita.
    Nos tendremos con consolar con que solo les queda un año.

    ResponderEliminar