miércoles, 13 de abril de 2011

ENCUENTRO CON MUESTROS MAYORES


Hola mayorganos:


El pasado lunes, como ya anunciamos en este espacio, el Partido Popular de Mayorga y mi candidatura presentamos las propuestas para mayores.


Contamos con la presencia de Tomás Burgos, Diputado Nacional y Portavoz de la Comisión de seguimiento y Valoración del Pacto de Toledo, y Adela Álvarez, Presidenta de la Asociación de jubilados. Aprovecho la oportunidad que me brinda este blog para agradecerles una vez más su presencia.



Reunidos en la Casa de Cultura de Mayorga, y tras la presentación del acto, un numeroso grupo de jubilados y pensionistas, representados por Adela Álvarez, nos presentaron públicamente las necesidades del colectivo que ya nos habían hecho llegar en una de las reuniones mantenidas con ellos.


Por mi parte, informé que el proyecto que presentamos para el Mayorga de los próximos cuatro años, tiene como objetivo prioritario la preocupación por las personas y sus problemas reales. Entre las propuestas encaminadas a la mejora de los servicios y las instalaciones dedicadas a los mayores, al desarrollo de un programa cultural y de ocio específico y la mejora del bienestar, les trasladé que los mayores son parte muy importante del proyecto que tenemos para Mayorga.


Por su parte, Tomás Burgos destacó la importancia que para los jubilados y pensionistas tiene que los gobiernos lleven a cabo políticas que puedan ofrecer trabajo y empleo para garantizar una carrera laboral que pueda sostener el sistema de pensiones, que es posible, pero no alargando la edad de jubilación cuando eliminamos a personas con 53 o 54 años del mercado laboral o haciendo uso de la caja de la seguridad social para otros fines.


Tras el turno de preguntas, y en un ambiente distendido clausuramos el foro, no sin destacar la importancia que para Mayorga, Valladolid y Castilla y León tienen los próximos comicios y que nuestro partido, el Partido Popular obtenga vuestra confianza.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario