jueves, 28 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID


Hola mayorganos.

Ayer, 27 de abril de 2011, tuvo lugar en el Auditorio de la Feria de Muestras la Presentación de Candidaturas para las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas en la Provincia de Valladolid.

En el acto se presentaron los candidatos de los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia, además de la Candidatura del Partido Popular de Valladolid a las Cortes de Castilla y León y la de Valladolid capital.

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular de Valladolid abrió el acto donde además intervinieron: Tomás Villanueva Rodríguez, candidato Nº 1 a las Cortes de Castilla y León por Valladolid; Beatriz Rodríguez, coordinadora de campaña; Jesús Julio Carnero García, candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid; Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid y candidato a reelección y Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular.

Éste último, destacó que después de vernos no le cabe duda “de que no somos un partido de gente radical ni extremista” sino gente “a la que se le puede arrimar el hombro” y que a algunos dirigentes socialistas como Pepe Blanco se les debería de caer la cara de vergüenza con sus declaraciones sobre nuestro partido, después de ver a la gente que lo compone.

Clausuró el acto resaltando “el ejemplo de humildad, de honradez y de hermandad de las personas del Partido Popular” porque son “personas de carne y hueso, de cerebro y corazón”.

Os dejo, a continuación, la foto que tuve la oportunidad de hacerme con nuestro Vicesecretario Nacional de Comunicación y uno de los líderes del partido, Esteban González Pons. Perdonad la calidad, está hecha con el móvil.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario