martes, 19 de abril de 2011

ES NUESTRO MOMENTO


Hola mayorganos.

Los pasados días 15 y 16 de abril, en Zaragoza, Nuevas Generaciones celebró su XIII Congreso Nacional bajo el lema ES NUESTRO MOMENTO.

En el congreso, debatimos sobre el ideario de la organización para los próximos años y elegimos a la que será nuestra Presidenta Nacional para los próximos años Beatriz Jurado, cordobesa de 28 años y que sustituye a Nacho Uriarte.


Con la nueva Presidenta Nacional de NNGG, Beatriz Jurado.

Se expusieron tres ponencias: ideológica, económica y estatutos, que desde este espacio, a quien le interese, os invito a consultar. Entre los temas relevantes, los valores y los fines de la organización, la apuesta por la libertad, el debate sobre las Nuevas Tecnologías y la libertad en el mundo.

Asistieron, para mostrar el apoyo del Partido Popular a su organización juvenil, entre otros, Mariano Rajoy, Mª Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Soraya Sáez de Santa María, Esteban González Pons…en lo que es una apuesta decidida por los jóvenes, por sus ideas y por sus proyectos y una demostración más de que el Partido Popular es el partido de los jóvenes.

Iniciativa Joven de NNGG de Valladolid con Mariano Rajoy

Porque no se puede tolerar que en España haya un 30% de fracaso escolar, o que el 40% de los jóvenes que quieren trabajar no puedan, o que no podamos disfrutar libremente de internet…porque no necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer, sino simplemente que nos den las herramientas para decidir por nosotros mismos. Por eso es por lo que los jóvenes necesitamos un marco donde expresarnos y eso es lo que ofrecen las Nuevas Generaciones.

España necesita un cambio. Y los jóvenes tenemos que ser los protagonistas de ese cambio. Porque nos merecemos una España de progreso y oportunidades. Y no una España de paro y desesperanza.

Y en mayo, tenemos una oportunidad para comenzar a abandonar la desesperanza y seguir apostando por personas y proyectos que creen en cada uno de vosotros, desde los jóvenes a los mayores, porque estamos centrados en ti. Por eso, debemos conseguir la victoria en Mayorga, en Valladolid y en Castilla y León y que nuestra tierra sea una de las protagonistas del cambio que necesita España.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario