miércoles, 4 de mayo de 2011

ACTO DE CAMPAÑA: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA Y PROGRAMA

Hola mayorganos.

El próximo sábado día 7 de mayo, a las 20.30 en la Casa de Cultura de Mayorga, tendrá lugar la Presentación de Candidatura y del Programa del Partido Popular de Mayorga para concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo.

El acto, es el complemento a los que hemos venido teniendo durante la precampaña para acercaros el proyecto que mi equipo y yo presentamos para Mayorga en el periodo 2011-2015.

Muchos de vosotros me conocéis y más que un acto político, es una oportunidad más para estar cerca de vosotros y acercaros nuestras ideas, nuestras propuestas…

En el acto, además de presentaros al equipo que tengo el orgullo de liderar, presentaremos nuestro programa, fruto del trabajo de varios meses de acercamiento a la realidad de cada uno de vosotros a través de colectivos, asociaciones…y de vosotros mismos; y que presenta compromisos adquiridos con vosotros desde este momento. Compromisos que darán respuesta a las necesidades y los problemas de Mayorga.

Además, presentaremos el video de campaña que hemos preparado para vosotros, para poder acercaros por un canal más nuestro mensaje.

En el acto contaremos también con el respaldo de Jesús Julio Carnero, Candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid y de Germán Barrios, Gerente del Servicio Empleo de la Junta de Castilla y León además de otros dirigentes del partido.

Como podéis ver, un acto completo con un objetivo, que nos conozcas y conozcas nuestro proyecto, porque estamos centrados en ti. Que conozcas el proyecto de quienes creemos en Mayorga.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto, lo primero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo en la precampaña electoral, se ve que te preocupas por todos y cada uno de los mayorganos.
    Y en segundo lugar me gustaría preguntarte si vas a colgar en este espacio tan útil para los mayorganos, todas y cada una de las propuestas de tu programa electoral, es que yo no voy a poder asistir al acto que estáis preparando tú y las nngg de Mayorga, por motivos familiares y tengo mucho interés en saberlas.
    Muchas gracias y ánimo para la campaña que empieza el viernes, que seguro que vais a conseguir gobernar y luchar por los intereses de los mayorganos los próximos cuatro años.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    En primer lugar, y como os digo a todos, muchas gracias por utilizar este blog como forma de expresaros. Para eso fue creado, y me alegra que para vosotros sea una forma de comunicación directa conmigo.

    A la pregunta que me haces, sobre si colgaremos las propuestas de nuestro programa, puedo adelantarte que si. Poco a poco y a lo largo de la campaña iré colgando las propuestas, por bloques, para que podáis consultarlas, analizarlas, valorarlas y, como no podía ser de otra manera, comentarlas porque esto es un espacio abierto a la participación.

    Desde un primer momento, desde mi candidatura nos hemos preocupado por acercarnos a vosotros para conocer los problemas reales. Ya desde enero hemos trabajado junto a vosotros, en lo que después se ha concretado en el eslogan de la campaña del partido, "Centrados en Tí".

    Por eso durante esta campaña, seguiremos trabajando con la misma ilusión y responsabilidad con el objetivo de acercaros nuestro proyecto. Para que nadie se quede sin conocer nuestros compromisos con vosotros.

    Te agradezco los ánimos para estos 15 días de campaña y te convoco el 22 de mayo en las urnas, para que la victoria sea de quienes creemos en Mayorga.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar