viernes, 6 de mayo de 2011

COMIENZA LA CAMPAÑA

Hola mayorganos.

Como ya sabéis, ya ha comenzado la campaña electoral, por eso, os dejo en esta entrada los videos de campaña a nivel nacional del Partido Popular.

No olvidéis que en el acto de Presentación de la Candidatura y del Programa del Partido Popular de Mayorga, nosotros presentaremos también el nuestro.

Espero encontraros a todos allí.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.






2 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Cómo valoras tú y tú equipo el pasotismo y la despreocupación de vuestros oponentes en las urnas (PSOE)?
    ¿Crees que lo que les ocurre es que tienen una gran falta de ideas y de propuestas como les ocurre a sus dirigentes a nivel nacional?
    ¿Crees que a partir de ahora se empezarán a mover y a ser muy simpáticos con la gente, cosa que no hacen normalmente?
    ¿Cómo afrontais estos últimos 15 dias anteriores a las elecciones?

    Muchas gracias y ánimo porque muchos confiamos en ti y en tu equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    Gracias por tu participación en el blog.

    Afontamos estos últimos días antes de las elecciones, con gran ilusión y con un objetivo claro: llegar a cada rincón de Mayorga para poder trasladar nuestro mensaje y explicar nuestro proyecto a todos y cada uno de los mayorganos. Y para eso sólo queda trabajo, trabajo y más trabajo.

    Todavía no conocemos el proyecto del Partido Socialista para Mayorga, y no puedo entrar a valorarlo pero si puedo decir que Mayorga necesita continuar por la senda del progreso y de las oportunidades y eso no está en manos de los socialistas y sus políticas interesadas y caducas.

    En cuanto a la campaña, cada candidato decide cómo, cuándo y dónde centra sus esfuerzos y lo que si que tengo claro es que yo los centro en vosotros y en vuestros problemas. En estar cerca de la gente.

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar