domingo, 15 de mayo de 2011

PROGRAMA I: NUESTRA TIERRA, NUESTRO FUTURO



Hola mayorganos.

Comienzo hoy, a pocos días para las elecciones, una serie de entradas destinadas a seguir dando a conocer nuestro programa.

Para ello, colgaré cada día nuestras propuestas de programa por bloques, con la intención de que participéis activamente dado que nuestro proyecto para Mayorga es un proyecto abierto y en el que vuestra participación es vital.

Hoy aprovechando el día de San Isidro Labrador, en el que miembros de mi candidatura y yo personalmente hemos apoyado a nuestros agricultores de Mayorga en su celebración, en una muestra más de nuestro compromiso con el sector, cuelgo nuestras propuestas en materia de agricultura, ganadería, medio rural y medio ambiente.

Como podéis ver, nuestros esfuerzos se centrarán en las peticiones por parte de nuestros agricoltures de centrar los esfuerzos en el arreglo de los caminos y en facilitarles los accesos desde el campo a las zonas de aperos y los talleres especializados.

Además aprovecharemos la oportunidad que significa que en Mayorga se encuentre, gracias a la gestión del actual equipo de gobierno, el consejo regulador de la lenteja pardina.

El respeto al Medio Ambiente y el desarrollo sostenible de nuestro municipio, son las bases del resto de compromisos concretos que presentamos para vosotros.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario