martes, 17 de mayo de 2011

PROGRAMA III: MAYORGA ES TRADICIÓN



Hola mayorganos.

Hoy tercera entra de nuestro programa: las propuestas en materia de educación, cultura y turismo.


Hay que conseguir que Mayorga contínue siendo referencia en materia de turismo. Complemetaremos la oferta pública y privada de turismo para que quienes nos visitan puedan pasar más tiempo entre nosotros.

La educación es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio. Pondremos especial atención en la formación de nuestros jóvenes y en las actividades extraescolares para que sean el complemento perfecto de la formación académica.

Realizar jornadas y semanas temáticas, y organizar y coordinar un programa de actividades anual por trimestres aprovechando los momentos claves del año (Navidad, Carnavales, Semana Santa, Verano, Fiestas...) es objetivo prioritario para dinamizar la vida activa del municipio.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

3 comentarios:

  1. Hola, Alberto
    ¿Acaso ya habéis conseguido la cesión de la casa de don Carlos? Porque si no recuerdo mal, en el programa electoral del PP del año 2007 ya aparecía este proyecto, y me consta que todavía no se ha llevado a cabo.
    Un saludo, y gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    El actual Equipo de Gobierno, no ha conseguido la cesión. De ahí que sea una de nuestras propuestas. Mi equipo y yo pensamos que los proyectos que son buenos para Mayorga, no deben tener fecha de caducidad y por eso trabajaremos para hacerlo realidad.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar queria felicitar a Alberto por su nueva elección como alcalde de nuestro Mayorga. Queria preguntarte si vas a valorar el llevar a cabo alguno de los buenos proyectos que llevaba Maria Jesus, como solicitar la escuela de Educación Infantil (no guarderia) o los talleres de oficios o el centro de día. Un saludo

    ResponderEliminar