lunes, 9 de mayo de 2011

NUESTRO PROYECTO PARA MAYORGA


Hola mayorganos.

Como ya sabéis, el pasado sábado el Partido Popular de Mayorga, organizó el Acto de Presentación de Candidatura y Programa en la Casa de Cultura.

En primer lugar, quiero agradecer, a todos aquellos que decidisteis acompañarnos en nuestra puesta de largo, vuestra asistencia. Sentirse arropado en momentos así es un placer y le da sentido al trabajo que desde hace meses llevamos desarrollando y que es trabajo para vosotros y por vosotros.

En el acto, además de contar con una participación de público importante y sin precedentes para un acto de esas características, contamos con la presencia de Jesús Julio Carnero, Candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid. Estuvieron presentes numerosos Alcaldes de la Zona Norte de Tierra de Campos. También nos dieron su apoyo Diputados como Artemio Rodríguez y Carlos Magdaleno. Y dirigentes del Partido Popular de Valladolid como Beatriz Rodríguez. Destacamos de la misma forma la presencia de Germán Barrios, Gerente del Servicio de Empleo de Castilla y León.

Una vez más, demostramos que nuestro proyecto está pensado para vosotros, que se centra en Mayorga y en las personas. Y que hay una manera de hacer política diferente a la que nos ofrece el Partido Socialista, alejada de la realidad, alejada de las personas y pesimista y agorera.

Por eso, seguiremos, día a día y a pie de calle acercando nuestro proyecto a cada mayorgano. Para que sepan nuestros compromisos con vosotros. Porque estamos Centrados en ti.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Tras leer vuestro programa no me queda muy claro cuál es vuestro proyecto a la hora de impulsar la creación de puestos de trabajo en nuestro pueblo (no concretáis demasiado como en otros sectores). No sé si tenéis pensado apoyar y respaldar de forma REALISTA tanto la creación de empresas como a las ya existentes o el propio Ayuntamiento dará empleo utilizando un modo de selección que dé oportunidades a todos los ciudadanos... Si bien es importante no olvidar a las asociaciones y demás colectivos, tampoco deberías olvidarte que son los empresarios los que levantan un pueblo y que un buen alcalde debería respaldar lo que ya existe y comprometerse de alguna forma con ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    En primer lugar, gracias por participar en el blog.

    Siento que el programa no sea del todo claro, pero debes entender que 16 páginas no dan para mucho. No obstante, es un placer poder contestarte a través de este canal, que precisamente fue para lo que se creó.

    Nuestra apuesta por fomentar el empleo es clara. Comenzando por el desarrollo del polígono industrial que debe ser el motor de empleo de Mayorga. Aunque parezca una utopía su desarrollo son muchas las cosas que tenemos pensadas desarrollar con el objetivo de que haya empresas que se asienten en Mayorga. Es cuestión de trabajar y de llamar a muchas puertas y si es por eso, te aseguro que el polígono se desarrollará.

    Otra de las máximas para crear empleo es la formación y que existan emprendedores. Consideramos, que el proyecto de la Escuela Taller de oficio debe formar a personas en dos ámbitos, el técnico de cada profesión y el empresarial para que las personas que pasen por esta escuela sean verdaderos emprendedores.

    Para la creación de empresas, además están las desgrabaciones fiscales que proponemos si el proyecto puede considerarse de interés general y por descontado que un proyecto de empresa que aporte puestos de trabajo será considerado así. Además, en el caso de la creación de empresas el Ayuntamiento debe ser un intrumento para conseguir ese fin y no un obstaculo.

    Y por supuesto, que no olvidamos a los empresarios. Como te digo, el Ayuntamiento siempre será un instrumento al servicio de quien lo necesite. Nunca una traba.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, espero haberte contestado con la mayor claridad posible, y que haya resuelto tus dudas.

    No obstante,quedo a tu disposición para cualquier otra consulta y ya sabes que puedes localizarme en el teléfono 650 467 382.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda

    ResponderEliminar