martes, 10 de mayo de 2011

DE LAS COSAS DE CAMPAÑA IV


Hola mayorganos.

Utilizo esta sección hoy, para seguiros informando acerca de Radio Mirador y sus programas en esta campaña.

Hace unos días os informaba y daba mi opinión sobre lo que me parecía una conducta desacertada por parte de la Sra. Lobo, Portavoz de Partido Socialista en el Ayuntamiento.

Pues bien, después de una reunión mantenida en el día de ayer entre los responsables de Radio Mirador y representantes de los partidos que concurren a las elecciones (María Jesús Lobo por el PSOE y Jesús Valdivieco por el PP), la Sra. Lobo ha cedido y ha aceptado el programa de balance de la legislatura actual, junto con el Alcalde Carlos Magdaleno. El programa, aunque se anunciará convenientemente, será el domingo 15 a las 21.30.

Mi agradecimiento a la Sra. Lobo, ya no como candidato a la Alcaldía, sino como vecino de Mayorga, por prestarse a darnos la información de su balance al frente de la oposición en el Ayuntamiento que supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, estaréis deseando de conocer.

Un abrazo.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

4 comentarios:

  1. Hola, Alberto.
    Acabo de leer la anterior entrada del blog, en la que aseguras que la señora Lobo no aceptó participar en el programa de balance de la legislatura, diciendo que tienes datos que así lo demuestran. Pues bien, si no es mucho pedir, podrías darnos esos datos. Porque perfectamente podrías estar diciendo algo que no es cierto para descalificar a tu rival e las urnas.
    Sería un detalle por tu parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    Gracias por tu participación en este espacio.

    En primer lugar, apuntar que mi última intención en cualquier ámbito de la vida es entrar en descalificaciones hacia otras personas y en este caso, nada más lejos de mi intención descalificar a la Sra. Lobo que me merece el máximo respeto como persona y como oponente político.

    Y por eso, aprovecho la ocasión para demostrar que no hay ninguna intención de enrarecer el ambiente de la campaña con el tema de la radio.

    Por eso hago una apreciación a las palabras de esta entrada, fruto de la petición de la Sra. Lobo y de las comunicaciones que entre los representantes de los partidos y de Radio Mirador se están manteniendo, y de donde sale la información que en los últimos días y que es la siguiente:

    Donde digo que "la Sra.Lobo ha cedido y ha aceptado el programa de balance" en realidad corresponde decir que "la Sra. Lobo y el Sr. Valdivieco como representantes de los partidos que concurren a las elecciones han pactado un programa de balance".

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al final si que habra programas de radio. Desde aqui darles las gracias a los que hacen posible que sea asi.
    Al final impero el sentido comun y tendremos los progamas de siempre. Los mayorganos queremos saber lo que opinan nuestros representantes.
    Eso es bueno para la democracia. Si estos 4 años se hubieran dedicado de verdad a hacer oposición igual no hubieran tenido tantos problemas en aceptar la invitación de Radio Mirador...

    ResponderEliminar
  4. pero un balance de legislatura no se debería hacer antes de la campaña?
    ese programa de radio tiene color de acto de campaña en toda regla.

    ResponderEliminar