martes, 22 de febrero de 2011

PARTICIPA

4 comentarios:

  1. Hola Alberto. Como habras visto, en fechas recientes ha salido publicado un articulo en el periodico, en el que se decia que De Hoyos ira en las listas del PSOE de Mayorga. También hacia referencia a que en dicha lista iria inegrada "por gente joven y experta en determinadas áreas, colo la de Urbanismo" y que "las cosas se pueden hacer de otra forma".
    ¿Como valora la noticia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Peter Pan.

    Te agradezco volver a verte por aquí y que utilices este espacio como forma para expresarte.

    En concreto, este post del blog está dedicado a que dejéis vuestras propuestas para que, una vez valoradas, las podamos incluir en nuestro programa.

    No me gustaría entrar en la dinámica que desde ciertos sectores desean para la campaña, pero tampoco me gustaría que eso se convirtiese en una manera de evadir vuestras preguntas.

    Por eso, al hilo de tu pregunta puedo decirte que me parece una noticia más, muy al uso en el Partido Socialista en todos los niveles, que lejos de contar nada suena a pura propaganda.

    Quienes no hace mucho hablaban de mi juventud como un obstáculo para poder optar a la alcaldía, ahora presumen de ella. Por no hablar de la "gente experta". Yo, con la mayor modestia, puedo decir que ni la Licenciatura en Arquitectura ni el Curso Superior de Derecho, Gestión y Técnica Urbanisticos me harán ser experto en Urbanismo asi puedes imaginar...

    Y en lo que se refiere a otra forma de hacer las cosas... como que no la conociésemos!! Mayorga ya ha sufrido legislaturas socialistas y de coalición. El afán del Partido Socialista por llegar al poder le hace olvidarse de Mayorga y ver que lo más importante sois vosotros y vuestros proyectos de futuro. Ésa es su manera de hacer las cosas. Y no la de el Partido Popular, mi equipo y yo que creemos en vosotros y en Mayorga.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Alberto:
    Como pones que quieres que participemos del foro, voy a lanzarte una idea.
    Como sabes actualmente en Mayorga existen varios carnets para utilizar las instalaciones municipales. Hay carnet de gimnasio, de padel, de fronton, y en proximas fechas de la piscina... Y los usuarios que utilizamos todos tenemos que sacar varios carnets y tenemos que ir por ello varias veces al ayuntamiento.
    Me pregunto si con las tecnologias que hay actualmente no se podian unir todos en un solo carnet tipo monedero por ejemplo y que de el se descuenten cada vez que utilizas una instalación municipal.
    No se si eso sera posible realizar esto, pero por lo menos se podia unificar la tarifa del fronton y del padel que actualmente son practicamente iguales y asi al menos solo tener un carnet para las dos intalaciones deportivas.
    Por ultimo queria darte las gracias por este espacio en el que poder expesarnos libremente y sin manipulaciones como hacen los otros...

    ResponderEliminar
  4. Hola Peter Pan.

    Agradezco de nuevo tu participación en este espacio y en este momento la aportación de ideas para nuestro programa. No dudes que las tendremos en cuenta a la hora de la elaboración del programa. Estudiaremos su viabilidad así como otras formas alternativas de simplificar las gestiones administrativas para sacar este tipo de carnets.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar