lunes, 21 de febrero de 2011

IDEARIO BÁSICO


Hola mayorganos.


En primer lugar me gustaría, gracias a la oportunidad que me brinda este espacio, felicitaros el año a todos vosotros, lectores de este blog, y desearos que se hagan realidad vuestras ilusiones y que se cumplan vuestros deseos, objetivos y metas tanto personales como profesionales.


Comienza el año 2011, y para aquellos que hemos decidido implicarnos y comprometernos políticamente en algún proyecto comienza un año importante. E importante también lo es para Mayorga. El Partido Popular y yo, encabezando su lista, presentamos un proyecto ilusionante para Mayorga y los mayorganos porque creemos que es posible que la gente pueda desarrollar y cumplir sus sueños aquí.


Creemos en Mayorga y lidero un proyecto real, que contará con compromisos adquiridos con vosotros y para vosotros. Y para ello quiero sentar las bases de lo que es este proyecto.


En mi primera entrada a este blog apunté, que este es un espacio abierto a todo tipo de comentarios. Nuestro proyecto, de la misma manera, está abierto a todo tipo de sugerencias. Es un proyecto para todos, porque lo importante es Mayorga y quienes creemos en ella.


Es un proyecto que se ajustará a la realidad económica que vivimos y que no dejamos de tener presente y para ello tendremos en cuenta principios básicos como la austeridad, el sacrificio, el esfuerzo y sobre todo el trabajo bien hecho.


Porque no todo vale como algunos piensan y quieren hacernos creer. No valen descalificaciones, no valen las medias verdades, no vale cualquier cosa para conseguir un fin. Esto lo hacen quienes no tienen ni proyecto ni valores, quienes no creen en Mayorga o sólo quieren utilizarla como vehículo para conseguir fines personales.


Nuestro proyecto, sobre el que en próximas entradas iremos profundizando, está fundamentado en pilares que consideramos básicos para el futuro de Mayorga y los mayorganos. Pilares basados en principios de empleo y progreso para conseguir, además de la mejora del bienestar, la libertad para que todos podamos decidir donde desarrollar nuestro futuro y que este futuro sea en Mayorga; y la igualdad de oportunidades, en especial, de aquellos sectores más desfavorecidos en el medio rural como son las mujeres y los jóvenes.


Por eso, desde este espacio, os pido que participéis de este proyecto y que creáis en Mayorga. Porque creyendo lo conseguiremos.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario