lunes, 21 de febrero de 2011

DE LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS


Hola mayorganos.


A lo largo del mes de enero y de este mes, desde mi candidatura y como responsable de ella, he mantenido reuniones de trabajo con todas las asociaciones y colectivos presentes en Mayorga.


El objetivo de estas reuniones ha sido doble: mostrar nuestro completo apoyo a todos y cada uno de estos grupos e iniciar un marco de diálogo y entendimiento; y recopilar necesidades y propuestas que una vez analizadas y puestas en valor puedan formar parte de nuestro programa.


En primer lugar, quiero manifestar mi agradecimiento a todos ellos, a sus representantes y a cada uno de sus miembros por el trabajo realizado y por las propuestas y necesidades que nos han trasladado, porque nos han hecho hacer más real la visión de la situación actual de Mayorga y su tejido asociativo y porque, sin duda, nos ayudará a elaborar un programa real y adaptado a las necesidades de las personas.


Por otro lado, demuestra el compromiso del Partido Popular y el mío propio con estos grupos y colectivos en lo que, como ya he insistido en anteriores entradas al blog, es fundamental: nuestra preocupación por las personas y sus problemas.

Creemos en Mayorga, creemos en su gente y de ahí el trabajo responsable realizado en estas reuniones. Mientras unos se dedican a hacer cábalas electorales y buscar apoyos para futuros gobiernos, otros apostamos firme y decididamente por un proyecto de futuro en el que la gente tendrá un papel importante. Ésta es la diferencia entre quienes nos preocupamos por el futuro de nuestro pueblo y quienes sólo buscan el poder por el poder.


Nuestro compromiso es real. Creemos en vosotros y creemos en Mayorga. Un Mayorga activo y vivo gracias a los colectivos y las asociaciones.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda

3 comentarios:

  1. Alberto, ya te hemos visto reunirte, informarte e interesarte más en un par de meses con todas las agrupaciones y asociaciones que "la candidata" en 4 años. Por fin un candidato se interesa por todos los colectivos de Mayorga. Que al fin de cuentas son los que dan vida a nuestra ilustre villa. Son estos colectivos y asociaciones los que dinamizan la vida de nuestros conciudadanos.
    Por ello te animo a que sigas por este camino y que vayas de la mano con todas las agrupaciones y asociaciones locales

    ResponderEliminar
  2. Hola Peter Pan.

    Gracias por utilizar este espacio como forma de expresarte.

    El tejido de las agrupaciones y las asociaciones en un pueblo como Mayorga debe ser parte importante de la dinamización de la vida diaria.

    Yo creo en ello, y de ahí las reuniones con todos los grupos.

    En las próximas fechas, seguiré trabajando reuniéndome con colectivos que sin estar organizado podría tener importancia para el desarrollo de iniciativas interesantes para Mayorga.

    Mientras, hay quienes se preocupan por reunirse no para acercarse a la realidad de Mayorga y de los mayorganos, sino para llegar como sea al poder.

    Yo creo en Mayorga, en su gente y en las posibilidades de que junto a ellos haremos que Mayorga responda a las nuevos retos a los que se enfrenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razon.
    Yo como mayorgano que soy desde que naci. También creo en Mayorga y en los mayorganos.
    No como los estos "progres", que lo unico que quieren es llegar al poder para arruinarnos como estan haciendo con España.
    Recuerdo que hace un par de años se les dijo que llegaba la crisis y la negaron hasta la saciedad. En un acto de hipocresia, utilizando todos sus medios afines. Para poder conservar el poder sin tener ninguna idea para estar en el. Y como dice el refranero español (que es muy sabio y extenso) de aquellos polvos ahora estos lodos.
    Y lo peor de todo es que a los que lo avisaron les llamaron antipatriotas. Y se lo llamo el presidente de este desgobierno que a España la llama realidad discutida y discutible. Asi donde vamos a ir a parar. Estan dando bandazos e improvisando leyes absurdas.
    Y esto es lo que nos espera durante los dos años de legislatura que aun les queda

    ResponderEliminar