martes, 20 de marzo de 2012

NO FUE UN DÍA CUALQUIERA


Hola a tod@s.

El pasado sábado 17 de marzo, Mayorga acogió al equipo de No es un día Cualquiera, programa de RNE que emite sábados y domingos de 8 a 13h, dirigido por Pepa Fernández que emitió desde el Salón de Actos del Museo del Pan.

En una sala abarrotada de público, el programa se desarrolló con las secciones habituales de cada fin de semana y con las intervenciones de sus populares colaboradores y con una tertulia deidicada al pan. En la última hora de programa, el Presidente de la Diputación de Valladolid y yo mismo, tuvimos la oportunidad de hablar de Mayorga, de la comarca de Tierra de Campos y de la provincia de Valladolid y de sus recursos turísticos.

Mi agradecimiento público a todo el equipo de No es un día Cualquiera, que además de hacer que Mayorga dejase de ser una desconocida para muchos, nos hicieron pasar una mañana muy agradable. Agrradecicimento especial a su directora Pepa Fernández.

Al finalizar el programa, compartimos en el Hotel Madrileño una distendida comida con el equipo y sus colaboradores y con el Presidente de la Diputación de Valladolid, en el que no se dejaron de recordar anécdotas de programas y aventuras varias de sus deplazamientos para emitir el programa por toda la geografía española.

Os dejo unas fotos del desarrollo de la jornada.







En definitiva, el sábado 17 no fue un día cualquiera para Mayorga. Espero que tampoco para el equipo del programa.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para iniciativas como estas.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario