jueves, 11 de diciembre de 2014

#MayorgaEntreTodos


Hola a tod@s:

Como bien sabéis, apenas quedan unos meses para las próximas elecciones municipales. Una cita de vital importancia para Mayorga, que tiene que decidir su futuro para los próximos años para continuar por el camino que venimos trazando. Un camino que nos ha llevado en una época de muchas dificultades a mantener la prestación de los servicios básicos y a mejorar su eficiencia, a reducir la deuda, a estar al día en el pago a nuestros proveedores… y todo ello, sin dejar de hacer las inversiones que en cada momento necesitaba nuestro municipio.

En abril, ya manifesté mi disposición, si así lo quería la Junta Local de Mayorga y la Dirección Provincial de Valladolid de mi partido de ser candidato a la Alcaldía de Mayorga. Y es por ello, que sin dejar de trabajar hasta el último día para seguir cumpliendo con mis compromisos adquiridos con vosotros como Alcalde, comencemos entre todos a trabajar por construir el Mayorga del mañana. 


Por eso, quiero habilitar este espacio y las redes sociales en las que podéis seguir mi actividad como Alcalde a diario (@a_magdaleno en twitter y Alberto Magdaleno en facebook) a través de hashtag #MayorgaEntreTodos, para crear un marco de participación, abierto a las ideas, sugerencias, propuestas, proyectos… que como mayorganos consideráis que pueden aportar algo a este proyecto común que es Mayorga y Tierra de Campos y del que todos debemos sentirnos partícipes.

Mayorga entre todos es el nombre de esta iniciativa, porque así es más fácil construir el futuro. De esta manera venimos trabajando como Equipo de Gobierno en los últimos cuatro años, y así lo queremos seguir haciendo. Súmate a esta propuesta que te hacemos y participa a construir el futuro de Mayorga. Un futuro entre todos y para todos.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

6 comentarios:

  1. Animo Alberto confiamos en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo. Espero poder devolveros esa confianza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No lo tienes fácil, he visto lo que haces por el pueblo y me gusta.
    Tienes mi apoyo como vecino pero aún más importante, te has ganado mi respeto como político, algo difícil en estos tiempos.
    ¡¡¡ Ánimo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apoyo.

    Son tiempos difíles para todos, por el momento que vive la política y por lo complicado de la situación de la gente que es con la que tenemos contacto directo los Alcaldes. Aquí el problema del desempleo, de las necesidades por las que pasan familias tienen cara y es todavía más duro que un dato que pueda darse.

    Nada es fácil, pero una de mis tareas es la de hacer las cosas posibles y es en lo que llevamos trabajando los últimos cuatro años y para lo que vuelvo a presentarme.

    Espero poder contar con vuestra confianza para poder devolverla con trabajo por y para Mayorga y los mayorganos, porque no entiendo la política sino es como vocación de servicio en beneficio de todos.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Alberto y a toda la gente que sigue este blo

    Queria dar la enhorabuena y las gracias a toda la gente que hizo posible la magnifica cabalgata que hemos tenido estas navidades, hace años que no veía en Mayorga una así.
    Y por ello seria bueno seguir buscando colaboradores para que todos los años nos vuelva seguir sorprendiéndo tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo.

    Gacias a ti por utilizar el blog y este espacio que ha sido creadoprecisamente para esto: vuestras críticas, sugerencias e ideas con el único objetivo de poder mejorar el trabajo que hacemos por y para Mayorga.

    De la misma forma, gracias por la enhorabuena. Que el trabajo tenga como recompensa el agradecimiento de la gente siempre es satisfactorio. Y como no, no dejo de agradecer publicamente la colaboración de todas esas personas que con su contribución la hicieron posible, al igual que a Valdecea y Promujer que colaboraron con dos geniales carrozas.

    Nuestra idea a lo largo de estos años, ha sido darle importancia y protagonismo a las personas. De ahí, ha nacido la creación de buen número de asociaciones que no nos han visto como un obstáculo y que son un instrumento capital para mantener la vida del municipio activa. Con el nacimeinto de estas asociaciones, más la que ya existían se ha conseguido una colaboración transversal que funciona en beneficio de todos.

    Por eso, nuestra intención es seguir contando con la colaboración de todas ellas, incentivando su participación e implicación en todo cuanto se organiza. Sin duda alguna, el mejor ejemplo ha sido la cabalgata de este año pero puede extenderse al resto del calendario.

    Y nuestro objetivo es ese, porque consideramos que la vida del municipio ha de ser activa y participativa.

    Gracias de nuevo por la sugerencia, un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar