miércoles, 17 de diciembre de 2014

#MayorgaEnNavidad2014


Hola a tod@s:

Aprovecho este espacio también, para dar a conocer la programación que se desarrollará en las próximas fechas con motivo de la Navidad.

Una programación variada y para todas las edades, que cierra el año 2014 y abre el 2015 cumpliendo con uno de los compromisos de mi Equipo de Gobierno: ser capaces de coordinar unas actividades de cultura, ocio y tiempo libre a lo largo del año, en colaboración con asociaciones y colectivos.

Es por ello, que presentamos estas actividades que esperamos sean del gusto de todos. Mi agradecimiento a todas las asociaciones y colectivos participantes por su contribución en la organización y desarrollo de las mismas. Gracias.



Como novedad, este año hemos coordinado una campaña de fomento del comercio local: EN NAVIDAD, EN MAYORGA. Comprar en Mayorga va a tener premio: por cada diez euros de compra, en los establecimientos colaboradores (hasta 31) se te entregará una papeleta para entrar en el sorteo de unos lotes de productos que se sortearán en la actuación que cierra la programación el 6 de enero a las 18.00 en la Casa de Cultura.

Os animamos a comprar EN NAVIDAD EN MAYORGA, y como no, a participar de todas las actividades para hacer de estas navidades unas fechas inolvidables.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario