martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014


Hola a tod@s:

Desde la oportunidad que me ofece este blog, me gustaría desearos a todos, en mi nombre y en el de el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mayorga, una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓPERO 2014.
Espero que el año 2014 sea para todos un año mejor que el que termina hoy y que sea un año en el que podamos cumplir con nuestros objetivos.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mayorga seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los mayorganos con una gestión responsable y realista basada en principios de cercanía y transpararencia.

En el año 2014 seguiremos desarrollando nuestros compromisos con vosotros. En fechas próximas por ejemplo, comenzarán las obras del paseo peatonal hasta el Cementerio Municipal y se sustituirá gran parte de nuestro obsoleto alumbrado público, una de las principales demandas de los vecinos, por uno nuevo a base de tecnología LED. Un proyecto que además de suponer un gran ahorro, nos permitirá tener mejor calidad de luz y también ser  más eficientes desde el punto de vista energético. Proyectos éstos, que demuestran nuestro compromiso de seguir mejorando Mayorga con un único objetivo: vosotros.

Que los deseos de estos días se extiendan al resto del año y hagan posible un año mejor.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario