viernes, 4 de marzo de 2011

SIN RUMBO


Hola mayorganos.


Hoy el Gobierno Central, en una demostración más de su improvisación y falta de políticas concretas sobre las grandes materias que le deben preocupar a un buen gobierno, aprobará una medida que se ha sacado de la manga: una reducción de la velocidad en autopistas y autovías para ahorrar energía. Ya el propio Rubalcaba decía en rueda de prensa: “creo que no me dejo nada, porque he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas”.



¿Es esto lo que puede ofrecernos en materia energética el Gobierno del Sr. Zapatero y el Partido Socialista?


Podrían preocuparse por definirse en materia energética y elaborar una estrategia o plan de actuación global que dejase claro hacia dónde debemos dirigirnos en los próximos años: Apostar por energías tradicionales o declinarse por las renovables, reducir la dependencia energética del petróleo…pero supongo que se presenta difícil. El Gobierno está sin rumbo, si es que en algún momento lo ha tenido, es un Gobierno a la deriva.


Sube la luz, se paralizan las subvenciones a las renovables…Mientras llega la respuesta de este des-gobierno, la indecisión nos afecta directamente a las personas en nuestras facturas, y también a los municipios como Mayorga y otros de la comarca de Tierra de Campos en los que proyectos que podrían solucionar algunos de los problemas de estos pueblos, se quedan en algún cajón esperando a que se aclare este Gobierno.


Se debe dar una respuesta ya. Y si no la tienen, que dejen de prorrogar una legislatura que está muerta y a un presidente del Gobierno incapaz de dar respuesta a los problemas reales de la gente. Y que sean las urnas quienes decidan si los españoles están dispuestos a seguir en este barco sin rumbo.


En mayo, con las municipales y autonómicas, Castilla y León, Valladolid y Mayorga, deben desaprobar las políticas del Sr. Zapatero y del Partido Socialista y pueden confiar en el Partido Popular porque lo que nos importa son los problemas reales de la gente y como darles solución.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

1 comentario:

  1. No has podido ser mas claro.
    Estos "progres" nos llevan a la ruina. Ahora si, ahora no, ahora tal vez, ahora otra vez si... Y asi continuamente. Eso es no tener ni idea de hacia donde dirigir a España.
    Hay que ser hipocrita para decir unas cosas en un sitio y otras totalmente contrarias en otro. Bueno hipocrita o vendido para sacar votos en ambos lugares.
    ¿Donde esta Castilla y Leon para ZP? Por que en dos legislaturas no ha echo nada por "su" comunidad.

    ResponderEliminar