sábado, 26 de marzo de 2011

ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD BÚLGARA DE MAYORGA.


Hola mayorganos:


Ayer, el Partido Popular de Mayorga presentó sus propuestas en materia de inmigración. Como Candidato por el Partido Popular, me reuní en el día de ayer con la comunidad búlgara para presentar nuestras propuestas relacionadas con la inmigración de cara a las próximas elecciones municipales.


Reunidos en la Casa de Cultura de Mayorga, gran número de búlgaros nos manifestaron las necesidades del colectivo, en presencia de Georgi Rachev Georgiev, Presidente de la Federación de Asociaciones Búlgaras de Castilla y León “Rey Simeón”.




Presentamos nuestras propuestas en materia de inmigración, con el ánimo de que en un municipio en el que la presencia de la comunidad búlgara es muy elevada la diferencia no se convierta en desigualdad.


Para ello entre propuestas sobre trabajo, educación y cultura, que se incluirán en el programa como compromiso con esta comunidad, pusimos especial atención en que la inmigración debe ser positiva y basada en derechos y deberes.


Bajo nuestro lema “Creemos en Mayorga” dejamos claro que el Partido Popular y mi equipo creemos en las personas, en los proyectos personales y profesionales de cada uno de vosotros y que se pueden desarrollar aquí, en Mayorga y en Tierra de Campos e insistimos en la necesidad de que todos, independientemente de nuestro lugar de procedencia, tenemos que creer en el medio rural como tierra de oportunidades.


Por su parte, Georgi Rachev Georgiev destacó la importancia que para la comunidad búlgara tiene que los gobiernos lleven a cabo políticas que puedan ofrecer trabajo y oportunidades a la gente que viene del extranjero y que la integración, el entendimiento y la tolerancia son la fórmula para una convivencia como la que tienen los búlgaros Mayorga.

En un acto más con las personas de Mayorga, dimos un paso más en el compromiso adquirido de acercamiento a los problemas reales de nuestro municipio. Porque el Partido Popular y yo, Alberto Magdaleno, creo en vosotros.


Por eso, debes animarte a participar de este proyecto y a conseguir que Mayorga siga mirando al futuro con optimismo.


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

1 comentario:

  1. Este evento ha salido hoy día 27 de Marzo en el Norte de Castilla, el enlace es: http://www.nortecastilla.es/v/20110327/valladolid/magdaleno-comunidad-bulgara-20110327.html

    ResponderEliminar