miércoles, 23 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS ZONA NORTE DE VALLADOLID


Hola mayorganos:

El pasado viernes, 18 de Marzo, tuvo lugar en Villalón de Campos la presentación de Candidatos del Partido Popular en la Zona Norte de Valladolid.


Un acto en el que además de contar con la presencia de Fernando Esgueva, Coordinador de Campaña de la zona, se contó con Beatriz Rodríguez, Vicesecretaria de la formación provincial y Coordinadora de Campaña, Ramiro Ruiz Medrano Presidente del Partido Popular de Valladolid y Pilar del Olmo Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.


Abrió el acto Fernando Esgueva, que cedió la palabra como anfitriones, al Presidente de la Junta Local del Partido Popular en Villalón y a la Alcaldesa y Candidata por el Partido Popular a la Alcaldía de Villalón Marta Maroto, quienes después de dar la bienvenida al acto y a Villalón, cedieron la palabra a los responsables de la Dirección Provincial.



Durante el acto, se insistió en la importancia de la Elecciones Municipales y Autonómicas para el futuro de nuestros pueblos, la provincia, Castilla y León y España y la necesidad de que el Partido Popular sea el vencedor en las elecciones.


Quienes hemos decidido dar un paso adelante y responder por nuestros pueblos, en la Zona Norte 33 hombres y mujeres comprometidos con el Partido Popular que creen en sus municipios y sus posibilidades de futuro, nos embarcamos en un proyecto serio y fiable. Un proyecto en el que se puede confiar porque es garantía de responsabilidad, de trabajo, de esfuerzo...


Todos en el Partido Popular somos conscientes de los momentos por los que atravesamos, por eso la austeridad será uno de nuestros criterios y nos permitirá hacer más y mejor pero con menos gasto. Para nosotros, vosotros y el futuro de nuestros pueblos sois lo importante y no cesaremos en el empeño de demostrarlo con principios como esfuerzo, el trabajo, la ilusión, la creatividad...que están detrás de las siglas de nuestro partido, el Partido Popular. Siglas, por cierto, que no nos avergüenza mostrar como hacen otros, que se empeñan en esconder las suyas e incluso a sus propios líderes según convenga.


Somos el Partido Popular, y en la Zona Norte, en Tierra de Campos, día a día muchas de las personas que hoy repiten candidatura os demuestran el compromiso que tenemos con esta tierra y la forma de trabajar y el compromiso que quienes pertenecemos al Partido Popular tenemos con vosotros.


Por todo esto, puedo afirmar que el futuro de nuestra tierra y de cada uno de nuestros pueblos pasa por el Partido Popular y cada uno de los candidatos.


Puedes confiar en nosotros!!


Un abrazo.


Alberto Magdaleno de la Viuda.

3 comentarios:

  1. Menos mal que el partido popular apuesta por castilla y león, por TODA Castilla y león, por sus provincias y sus pueblos, no como ZP que reniega de dónde ha nacido y conociendo de cerca las necesidades de la comunidad prefiere gastar su tiempo ocupándose de chorradas.

    ResponderEliminar
  2. Deja que ZParo no aparezca por aqui. Que lo unico que puede traer es más Paro y más inestabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Si bastante tiene con dar chitazos a sus amiguitos de ETA...

    ResponderEliminar