martes, 15 de marzo de 2011

EL FUTURO DE MAYORGA, POR BORJA GARCÍA CARVAJAL


Hola a todos.



En este nuevo post, inicio una serie de entradas especiales, en las que intervendrán diferentes cargos del partido, compañeros y amigos, y que han aceptado mi invitación para participar de este espacio.


Hoy contamos con la intervención de Borja García Carvajal, Presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid. Mi más sincero agradecimiento por su participación en este blog, que también es vuestro. Os dejo con sus palabras:


"Hola Mayorganos:

Aprovecho esta oportunidad que me ofrece Alberto para saludaros y para compartir con vosotros algunas reflexiones generales sobre Mayorga y sobre la provincia de Valladolid.


En primer lugar me gustaría felicitar públicamente a Alberto por el paso tan importante que ha dado decidiendo dar la cara y convertirse en el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones. En segundo lugar quiero felicitarle por tener la valentía suficiente para comunicarse con los mayorganos a través de una herramienta de comunicación directa y bidireccional. La sociedad de la información nos ofrecen grandes posibilidades de comunicación, pero estas no servirían de nada si las utilizamos sin libertad, con censura. El blog de Alberto permite a toda persona interesada expresar libremente sus inquietudes, sus ideas, y por qué no, sus propuestas para el futuro de Mayorga.


No os quepa la menor duda de que el futuro de Mayorga pasa por Alberto Magdaleno, una persona abierta, cercana, que va a estar día a día a pie de calle con los vecinos de Mayorga. El Partido Popular ha traído a Mayorga prosperidad y riqueza, y la candidatura de Alberto traerá renovada ilusión y notoriedad para una comarca fundamental para la provincia de Valladolid. Mayorga debe ser centro neurálgico de comunicaciones, estandarte del norte de la provincia y referente en materia turística y empresarial. Se debe crear el marco adecuado para permitir que cada persona pueda desarrollar su propio proyecto de vida sin condicionantes por falta de empleo, servicios básicos u oportunidades.


El Partido Popular cree en Mayorga y en los proyectos personales de todos y cada uno de sus vecinos, y por eso mismo no queremos que las políticas del abandono, el despilfarro y el paro que defiende el partido socialista dilapiden el buen trabajo que se ha llevado a cabo durante estos años. A diferencia del partido de Zapatero y de los socialistas de Mayorga, el nuestro, es un partido con principios y valores. Todas nuestras actuaciones se sustentan en la libertad, el esfuerzo, las personas y la familia. Creemos en una administración austera que esté al servicio de todos los ciudadanos, y no sólo al servicio de unos pocos.


El futuro de Mayorga pasa por una victoria del Partido Popular y de Alberto Magdaleno el 22 de Mayo. Estoy convencido de que eso será así, porque las ideas, los proyectos, el trabajo y el sacrificio siempre salen victoriosas. Por todo ello creo que Alberto es la mejor garantía de futuro para Mayorga. "


Borja García Carvajal.


6 comentarios:

  1. Por supuesto que el futuro de Mayorga está en Alberto Magdaleno, y en el Partido Popular, y sino solo hay que observar detenidamente todo lo que el Partido Popular está y ha estado haciendo por los mayorganos durante estos últimos ocho años.
    ¡Ánimo Alberto!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo:

    Muchas Gracias anónimo por tu apoyo!

    Espero poder encontrarte por aqui a menudo.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a alberto desde pequeño y es una gran persona. Estoy convencido de q va a ser un gran alcalde de mayorga. Es una persona preparada y va a ganar las elecciones. De eso no tengo dudas. Me alegro de que la gente joven pueda tener responsabilidades política. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo.

    Alberto Magdaleno de la Viuda

    ResponderEliminar
  5. Haciendo referencia a la frase del presidente de nn.gg :"A diferencia del partido de Zapatero y de los socialistas de Mayorga, el nuestro, es un partido con principios y valores".En mi opinion toda persona de cualquier agrupacion politica merece un respeto,el mismo respeto que este chico no a tenido a la hora de valorar los principios y valores del grupo socialista, sin que todavia haya presentado candidatura alguna...y sin conocer a las personas que la formaran. Asi que, la verdad, Borja Garcia Carvajal, no eres el mejor ejemplo para hablar de principios y valores, y menos, menospreciando a un grupo de gente a la que a dia de hoy no conoces. que con la misma valentia,trabajo e ilusion que alberto magdaleno tiene, se exponen a criticas tan desafortunada como la tuya. concluyendo, para valorar los defectos y virtudes de una persona, antes hay que conocerla y no difamar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Borja García Carvajal24 de marzo de 2011, 11:25

    Estimado anónimo, después de leer tu comentario, me veo en la obligación de responderte. Acuso al Partido de Zapatero de no tener principios, ya que como joven me veo día a día afectado por las infames políticas socialistas, que impiden el acceso al mercado laboral a más del 40% de los jóvenes españoles. También me veo afectado por las nefastas políticas económicas, educativas, energéticas... que el gobierno actual lleva a cabo, sin más principios que los votos y la supervivencia política. No sé si la futura candidatura de Mayorga se desmarcará de su partido y presentará ideas propias, sin embargo, el Partido Socialista de Mayorga, hasta la fecha, se ha dedicado a todo, menos a aportar y a apostar por vuestro municipio. Si las cosas y las personas del PSOE cambian en Mayorga, no dudes que me retractaré, me disculparé y les daré el beneficio de la duda, pero si sigue la misma dirección, de mi boca no saldrá ningún alago, sino todo lo contrario.

    De todas formas, creo que lo importante no es el Partido Socialista, sino los Mayorganos, y las políticas de crecimiento y estabilidad que llevará a cabo Alberto. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar