jueves, 21 de marzo de 2019

EL ORGULLO DE SER CANDIDATO


Queridos vecinos:

Hoy, es un día muy importante en mi vida. Por el cariño que le tengo al pueblo que me ha visto nacer, que me ha visto crecer; y al pueblo del que tengo el orgullo de poder ser su alcalde desde hace 8 años.

Como sabéis, después de un tiempo de reflexión, arropado y muy motivado por los ánimos de muchos de vosotros, por la Junta Local y el Comité Electoral del partido al que represento, y sobre todo por los retos a los que nos tenemos que enfrentar en los próximos años y los proyectos a desarrollar, vuelvo a ser candidato a la Alcaldía de Mayorga.


Afronto esta nueva etapa con más ilusión si cabe que el primer día, y con mucha más responsabilidad porque supondría validar una vez más vuestra confianza en mi, y renovar mi compromiso con todos vosotros.

Son muchas las cosas que quedan por hacer, y con un equipo y proyectos renovados, si depositáis vuestra confianza en nosotros, seguiremos poniendo a Mayorga donde se merece.

Mi agradecimiento a todos aquellos que a lo largo de estos meses me habéis mostrado vuestro cariño, espero poder devolverlo con más trabajo y más dedicación y dejándome la piel cuatro más siendo vuestro alcalde.

No puedo olvidarme tampoco de todas las personas y colaboradores que forman parte de los equipos sin los que ninguno de los logros serían posibles. 

Por Mayorga. El futuro está en tus manos.

Un abrazo de vuestro alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario