miércoles, 31 de octubre de 2012

DE LOS DESPROPÓSITOS DEL PSOE DE MAYORGA




Hola a tod@s:

Yo creía, o por lo menos así es mi forma de actuar en todas las facetas de la vida, que no valía cualquier cosa para conseguir los objetivos que uno se persigue. Es decir, el fin no justifica los medios. Pero parece ser que en Mayorga la Sra. Lobo y el PSOE de Mayorga se empeñan en demostrar lo contrario.

El martes 30 de octubre, solicitaba un particular en el Ayuntamiento la Casa de Cultura para una reunión de la Asociación de Vecinos Calatrava. Una segunda llamada informaba de una reunión acto seguido de una reunión de los parados de Mayorga. Esto, sumado al escrito que el día 25 se registraba por parte de un grupo de parados, y cuya presentación y tipología era calcada a la de los escritos presentados por el Grupo Socialista, nos hizo sospechar sobre la finalidad de la reunión y quienes eran sus convocantes. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que la reunión era liderada por la Sra. Lobo.

Son muchas las preguntas que me surgen al respecto: ¿Por qué no se atreve el PSOE de Mayorga a encabezar los escritos de queja? ¿Por qué no se atreve el PSOE a pedir la Casa de Cultura y envía a un particular para que lo haga por ellos, engañando a los propios responsables del Ayuntamiento? ¿Que tiene que ocultar la Sra. Lobo y PSOE de Mayorga para no poder dar la cara y hacer la política transparente de la que tanto hacen gala?

Todas estas preguntas, se pueden responder con la máxima de la Sra. Lobo y el PSOE de Mayorga: para ellos el fin si que justifica los medios. De ahí que, en un despropósito más, la Sra. Lobo organice una reunión clandestina, en una dependencia del Ayuntamiento, para hacer creer a los parados su interés por ellos. Un ejercicio más, de los habituales en el PSOE, de apropiarse de un sector de la población para sacar rédito político.

Yo no considero que se pueda jugar así con las personas, y menos aún con los parados. No todo vale en política. No vale jugar con los intereses de quienes peor lo están pasando en este momento. Y menos aún, si eres parte responsable del problema: los 5.000.000 de parados del gobierno socialista.

Parece ser que la Sra. Lobo tiene que ganarse ser cabeza de lista en las próximas elecciones (en el PSOE no son tan pacientes con alguien que ha perdido en dos ocasiones) y lo quiere hacer a cualquier precio aunque sea a riesgo de jugar a ser candidata, moviendo ficha  con los intereses de quienes puedan reportarle un puñado de votos.

Esto se suma al otro de los despropósitos, la pataleta y manipulación que ha supuesto el buzoneo en los últimos días de un panfleto en el que faltando a la verdad, entre otras cosas se me tacha de dictador y de censura. Dice el refrán que verdades a medias, mentiras completas. Y en un ejercicio de manipulación sin precedentes la Sra. Lobo quiere apuntarse otro tanto en el juego de ser candidata.

El Equipo de Gobierno, trabaja incansablemente por este Ayuntamiento, y lo hace siempre pensando en el interés común. No jugamos a nada, gobernamos por y para Mayorga y todos los Mayorganos. Y contestaremos donde se debe contestar, y como se debe contestar. No nos gustan ni los mentideros, ni la clandestinidad, ni el populismo de quienes pretenden ganarse a la gente jugando con sus sentimientos o necesidades.

Mayorga necesita que caminemos juntos para hacer más fácil el camino en estos momentos que no son tan buenos como en otras épocas, pero está visto que la oposición liderada por la Sra. Lobo, juega a otra cosa que no son los intereses generales de los mayorganos. Es lo que tiene jugar a ser candidata y querer ganarse el favor del partido más allá de los intereses de Mayorga.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Alberto Magdaleno de la Viuda. 

1 comentario:

  1. Hola ALberto!

    Cuanta razón tienes, jugar con las ilusiones de tantos parados, después de que "los señores" del PSOE hayan sido los responsables de que estemos en esta situación, es inadmisible!
    Deberían dedicarse a trabajar junto al Ayuntamiento y dejar a un lado tanto partidismo, para que Mayorga siga creciendo en todos los sentidos, es decir, POR Y PARA MAYORGA Y POR Y PARA LOS MAYORGANOS, que eso es lo que realmente importa.
    Aunque muchos mayorganos nos encontremos fuera de nuestra tierra seguimos queriendo lo mejor para ella.

    Un abrazo desde Barcelona para tí y para todo tu equipo de gobierno, ÁNIMO!!!

    Isaías y Alba

    ResponderEliminar